¡Un nuevo juego de LEGO Star Wars está en camino!

Miércoles, 17 Abr, 2019

"La tenemos actuando en el filme, sin computación gráfica, así que trabajamos una última vez con ella", cerró.

Con el fin de la saga original de películas previsto para finales de este año, Disney y la productora Lucasfilm han diseñado una historia que parte de los acontecimientos narrados en la saga original, tras la caída del Imperio y antes del nacimiento de la llamada Primera Orden, pero que inaugurará una nueva etapa en la galaxia.

En el evento, el cineasta estuvo acompañado en el escenario por la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy y por actores y androides que incluyeron a Ridley, Oscar Isaac (Poe), John Boyega (Finn), Kelly Marie Tran (Rose), Joonas Suotamo (Chewbacca), la debutante Naomi Ackie (que interpreta a un personaje llamado Jannah), Anthony Daniels (C-3PO) y hasta Billy Dee Williams, quien regresa décadas más tarde para repetir su papel de Lando Calrissian.

Star Wars ha añadido a su catálogo de productos una nueva serie, "The Mandalorian", la primera de acción real de toda su franquicia y cuyas primeras imágenes y logotipo fueron desvelados este domingo. "La gran pregunta es si esta nueva generación está a la altura de esta tarea", señaló.

Cuando le preguntaron qué sucederá con la compleja relación entre Kylo y Rey, Ridley se limitó a decir: "Supongo que lo de Kylo y Rey, tendremos que ver".

El Star Wars Celebration, evento que reúne a los más grandes fanáticos de la saga de George Lucas, fue el lugar escogido para anunciar las nuevas producciones relacionadas a "Star Wars ". Su regreso, de este modo, dejó de lado Rian Johnson, director de The Last Jedi.

Pero, como es de esperar, todavía hay más preguntas que respuestas en torno a "The Rise of Skywalker" y lo que vendrá después.

Esta nueva entrega tiene una fecha de estreno programada para el 20 de diciembre de 2019, dos años exactos de la salida de The Last Jedi y cuatro del comienzo de la trilogía con Episode VII o The Force Awakens. El 12 de noviembre será el día que la serie salga a la luz.