Actualidad Sociedad

Las señales que indican que está enamorado de ti

Las señales que indican que está enamorado de ti

Puedes descubrir que otra persona está enamorada de ti por medio de diversas señales. Simplemente, presta atención.

¿Quieres saber cómo? A continuación te lo decimos:

Hay 2 tipos de personas enamoradas

El primer tipo de personas siempre intenta acercarse a ti: visitan lugares donde pueden conocerte, intentan conversar contigo, te tocan (tal vez te dan un abrazo amistoso), etc.

Al contrario, el segundo tipo de personas empezará a evitarte. Cuando habla contigo, parece molesto y grosero. O les preocupa que no sean lo suficientemente buenos para ti, o temen que sus sentimientos sean demasiado obvios y que te reirás de ellos.

Te observa

Una persona enamorada a menudo te mira (especialmente si cree que no puedes verlo). Y si el amor no es correspondido, la mirada aumentará.

Tan pronto como captas su atención, mirará hacia otro lado y fingirá que no te ha visto.

Habla de ti con los demás

Una persona enamorada piensa mucho en ti y, por lo tanto, habla mucho. Tan pronto como escuchan tu nombre, cobran vida de inmediato y se unen a la conversación.

Por cierto, una persona enamorada no siempre tiene que hablar de ti solo de buena manera; sino, incluso, negativamente.

Sonríe cuando te ve

Cuando apareces en el campo de visión de alguien que está enamorado de ti, probablemente no evitarás una sonrisa. Esto suele ir acompañado de una ceja ligeramente levantada.

De repente cambia sus intereses

Una persona enamorada probablemente se interesará más en tus gustos y pasatiempos. De repente, comienzas a practicar deportes, leer los libros que te gustan, ver tus películas favoritas, etc.

Y, por supuesto, no debemos olvidarnos de las redes sociales. El ser querido revisará constantemente tus cuentas en las redes sociales, mirará registros incluso de años y, por lo general, será de los primeros en notar fotos u otras publicaciones recién agregadas.

Dejar un comentario